sábado, 15 de octubre de 2011

moda masculinaa por fiin¡¡

holaaa hoy mi chico y yo nos fuimos de compras , a el no le van tanto las tiendas, la ropa , solo lo juisto para estar tan guapo como esta , pero yo soy muuuu pesada con eso y le insisti para que fueramos en busca y captura de ropa free. lo volvi loko,
 pobre tiene una paciencia¡¡
y despues la sesión de fotos ¡¡ diooooosssssss lo que me pudo aguantar¡¡
 pero bueno espero que haya merecido la pena  aqui os muestro algo de todos los modelos que le hice pillar , la ropa de el es totalmente free, la que llevo yo cada conjunto solo vale 10 lindes¡¡
los vemos ?



el lleva una camiseta verde pistacho a rayas con vaqueros azul oscuro, guapooo que esta mi amor¡¡ y yo vestido rockero negro con dibujo, muy actual y juvenil



en esta otra imagen ibai lleva una camiseta celeste clara con dibujo vaqueros desgastados azules, yo pantalón de raso con camiseta estampado leopardo y bolero negro de raso tambien ajustado en la cadera por un cinturón, pena que ya el cinturon no lo puedo llevar estoy embarazada voy  perdiendo la silueta pero feliz, jajajajajaj


otra imagen muy actual moderna y urbana, mi amor lleva camiseta gris con raya ancha en el pecho y pantalon gris oscuro , yo body ceñido negro con detalle de flor en un costado, snif snif preciosoo pero muy ajustaditooo¡¡




camiseta deportiva en color azul con el numero 33 en el pecho y vaqueros azul desgastados , yo vestido negrro cuero cinturon dorado escote palabra de honor.


en esta imagen podemos ver otra manera de llevar el vestido primero que os enseñe , esta vez en plan camiseta con pantalones de  equitación en rojo y negro.


para finalizar con esta pèqueña muestra  este conjunto de top dorado encaje transparente en los hombros y pantalonito negro corto con medias a juego y cinturon ancho.

HAY MUCHA MÁS ROPA DE CHICO FREE¡¡ PERO YA LE MAREE TANTO A MI CHICO QUE SOLO OS MUESTRO UNA PEQUEÑA PARTE.  este es el land animo chicooos a presumir un pocooo¡¡ :
                                      http://slurl.com/secondlife/Dominion%20Luxe/34/91/22

LA ROPA FEMENINA PODÉIS CONSEGUIRLA AQUI HAY TAMBIEN MUCHOS MAS MODELOS , ADEMAS DE SKIN ETC : CADA MODELO SOLO 10 LINDES¡¡¡¡¡¡

                    http://slurl.com/secondlife/Beauty%20Avatar%20couture/39/116/39

ANTES DE NADA QUIERO AGRADECERTE IBAITXU  LA PACIENCIA QUE HAS TENIDO CONMIGO¡¡¡¡ TE QUIEROOO AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario