jueves, 20 de octubre de 2011

BIENVENIDA PEQUEÑA¡¡¡

 Ayer fue uno de esos dis inolvidables para mi en sl nació mi pequeña iraultza¡¡ y como no quería mostraros pasito a pasito como llego ese momento tan dulce y mágico¡¡


en primer lugar con las contracciones en marcha mi pareja y yo nos dirigimos a la clínica allí nos esperaba Juan el medico que iba a atender el parto


estuvimos esperando a que la dilatación seria la apropiada para que iraultza vendría a este mundo


después de las contracciones la dilatación era perfecta , se acercaba el momento......


tras unos cuantos empujones y entre la ayuda de Juan y los ánimos de mi marido llegó el bello momento...



nació iraultza todavía pálida y ya vestida y limpita la llevó Juan a hacerle las correspondientes pruebas


su papa nervioso estaba deseando abrazarla... que momento¡¡


después de estar recuperada , que en sl es rápido nos fuimos los tres a casa felices



 y allá no pude evitar sacarle sus primeras fotos en su casa


la desnudé y la preparé para su primer baño.....


como disfrutó del agua , le encantó su bañerita¡¡






tomó el pecho , que momento tan entrañable para una madre¡¡



 la monté en su cochecito y ala salimos de paseo¡¡ jajajaja iba feliz¡¡


 bueno espero os haya gustado , y os ánimo a que viváis la experiencia es maravillosa¡¡¡

besitos

lara


No hay comentarios:

Publicar un comentario