sábado, 8 de octubre de 2011

chandelle una moda muy glamourosa¡¡

hola hoy os traigo otros modelitos que son free los encontré en CHANDELLE a  mi me han encantado , los conjuntos son gratis pero hacerse del grupo cuesta solo 25 lindes merece la penaaaa de verdad¡¡¡ lo mejor es que los veáis :


Bien el primer conjunto se trata de  camiseta estampada en gris con manga abollonada y la falda de dos vuelos también en gris con cinturón negro. muy actual y elegante.



Bien este otro se trata de un vestido ceñido en su parte superior con la falda en estampado leopardo de raso tiene una calidad de textura bonísima.



Quien no quiere un vestido como este para fondo de armario , te hará un papel estupendo seguro en cualquier fiesta se trata de un vestido negro con estampado bordado de flores en el mismo color y el detalle del cinturón un lazito rojo, precioso¡¡



Aquí tenemos uno mas sport pero no por ello menos elegante, pantalón vaquero a conjunto con top palabra de honor con cordón y chaleco azul y gris a rayas.


 maravilloso vestido globo con un estampado muy actual en turquesa rosa y verde cinturón negro que define mas la silueta


 vestido corpiño topos gris y negro muy de moda  los topos, por cierto¡¡¡¡



 Preciosisimo vestido de raya ejecutiva en azul abotonado por la parte delantera.


 Conjunto corpiño en raso plateado con falda ajustada negra y cinturón de hebilla ancha.

Este otro lo hay en varios colores te los dan todos es un conjunto  vestido gris a rayas cremalleras a ambos lados con chaleco superpuesto color rosa

por ultimo otro conjunto falda ceñida de raya ejecutiba color negra y top blanco palabra de honor



 A CORRERRRRRR A POR ELLOS SON UNA CHULADA¡¡¡  aquí os paso el land:
http://slurl.com/secondlife/Madera/59/41/24

No hay comentarios:

Publicar un comentario