miércoles, 19 de octubre de 2011

esperando a iraultza¡¡¡

Queria mostraros antes de dar a luz como me siento con mi embarazo, la verdad es que es un momento muy especial para mi y mi pareja estamos muy ilusionados y por eso queria que vierais unas fotos y asi hacer un homenaje a todas las mamas de sl ¡¡




Como veis ya estoy a puntito de tener a mi niña , su nombre sera Iraultza , es un nombre vasco que significa revolucion, la verdad es que ha sido toda una revolución su llegada, jajaja



 aqui estoy en una tienda preparando la llegada de iraultza y allí me encontré con que te daban un regalo muy bonito una de estas cestas con ositos para su habitación estan valoradas en 200l pero la podeis cojer en la entrada , hay un paquetito de regalo clickais ahí y os la da. este es el land:

                                              http://slurl.com/secondlife/Snuggle%20Baby/102/49/26


ahí podeis ver a mi nena como se esta formando, si todo va bien nacera hoy mismo , por cierto el vestido es free lo podeis conseguir haciendos del grupo en esta tienda :

                                              http://slurl.com/secondlife/Fashion%20Place/56/182/23




el cuerpo de una mujer embarazada es todo una belleza, aun que estoy deseando recuperar mi silueta claro ¡¡ jajaja



y aqui como no con el futuro papa que esta ilusiiiionadiiiiisimo con la llegada de la pequeña iraultza¡¡¡


                                      no hace mas q darme mimitos , jajajaja y yo claro me dejo querer¡¡


Bueno ahora solo falta que llegue el momento de que nuestra niña venga a este mundo , esperamos con gran ilusión , ese momento¡¡¡ cielo quiero decirte que esta niña me ha hecho muy feliz pero tenerte a mi lado mucho mas ¡¡¡¡ muuuackkksssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario