domingo, 30 de octubre de 2011

Mi bautizo

Ciao, por fin ya me han bautizado!! Mi tia Dulce, mi tio Rodrigo y mi tia Lara hicieron unas fotos para el recuerdo que me han gustado mucho, tampoco lloré ni me tuvo que cambiar mamá de pañales porque hice todo antes de salir de casa jajaaja.
 Al fin pudimos salir de casa.
y llegamos a la Capilla. Allí ya estaban mis padrinos y mis tios.




Mis padrinos, mi tia Lara y Falco.
Mis tios Rodrigo y Dulce
El sacerdote, Sir, habló todo en italiano porque sino mi papá y mi padrino no entendían nada y como lo hacía con acento español, se enteró todo el mundo.






1 comentario:

  1. Felicitaciones guapa, qué lindo ha salido tu bautismo. Saludos a tus papás, pórtate bien eh y no hagas diabluras. Y cuando pases por la tienda te haremos un regalito. Un beso.

    ResponderEliminar