martes, 27 de septiembre de 2011

Un día genial de compras por ABACO

Hola, esta mañana me encontraba un poco plof!!! así que decidí salir de compras para acabar con mi pequeña depresión, nada nuevo no? hasta ahora es algo normal ... pero no fuí a un lugar cualquiera noooooo, fuí a ABACO!!! un centro comercial enorme que tiene de todo, desde tiendas de ropa, muebles de hogar hasta casas, con muy pocos prims y chuliiiiisimas¡¡ eso en sl es importante.
 Ayá se encontraba  LINA  la dueña del establecimiento, una chica encantadora que me mostró todo el centro comercial, me enseñó desde tiendas donde puedes comprar cosas baratitas hasta las mas exclusivas prendas italianas!!, juerrrr que chuladaaa disfrute cantidad, claro me saque unas fotitos como no para enseñároslo, aquí os las pongo seguro que os picará la curiosidad .... jajajaja



Hasta aquí la presentación el centro comercial, lina y yo.

Bueno seguimos conociendo abaco, lina me mostró una tienda de muebles de diseño, diseñados por ella misma, preciosos, por cierto nada caros y con pocos prims, me encanto un salón muchoooo, la combinacion del mueble wengue  con el verde pistachoo, ideal!!



claro que para poner estos muebles necesitamos una casa, bueno pues en ABACO tenéis casa preciosas con muy pocos prims y no muy costosas, la calidad excelente, el diseño de los muebles tanto como de las casas es obra de la misma LINA es una diseñadora excepcional, lleva mucho tiempo de trabajo duro para aprender de construcción y lo ha conseguido es una experta!!!

hay muchas más casas y monisimas una preciosa que sólo ocupa 61 prims, pero esa no os la pongo, os invito a que la veáis vosotros mismos!!!

Claro estaba que yo no podía pasar sin comprar nada y así fue al final piqué y me compré este conjunto atrevido y muy sexy con una camisa blanca de encaje, pantalón vaquero caidiiisimo cinturón y las botas, vamos completisimo!!!
mono verdad ?


ya veis que no me aburrí también hay una zona para el ocio donde puedes jugar desde al parchís hasta el pócker, particularmente a mi me va más el pócker!! jajajaj


hay mm por todas partes y regalitos en las tiendas


y como nooo!!! una zona de baile y conciertos que esta genial ,¡¡ como he disfrutado bailando.....!!


¡¡ y cantandoooo¡¡ jajajajaj !!



 como podéis imaginar acabé agotailla así que me senté un ratín a descansar.....


pero eso si pasé una mañana estupendííísima, os animo a que vayáis a conocer ABACO  no os va a defraudar  estoy segura!! aquí tenéis el land:

ESTA NOCHE CONCIERTO DE GILGARCA RESIDENT

por cierto antes de que se me olvide esta noche a las 22:00 en ABACO habra un estupendiiisimo concierto el cantante es un chico que tambien canta en rl y tiene una voz maravillosa, su estilo es como el de la cantante del grupo de rock madrileño los dover, su nombre es: gilgarca resident, espero no falteís os lo pasareis genial seguro que os encantará , ANIMOOOOOOO A LAS 22.00 TOD@S EN ABACOOOOO!!!!!


a bailarrrrrrrrrrrrrrr, con buena musicaaa¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario