miércoles, 29 de febrero de 2012

martes, 28 de febrero de 2012

Belar Inshan Social Club

De la cacería de  The Tie the Knot Hunt. 

Este es el objeto que teneís que buscar.



Pista: unas escaleras rosas-moradas.

http://maps.secondlife.com/secondlife/Nield/105/244/54

 Irena

viernes, 24 de febrero de 2012

michael jackson una estrella mas en el cielo de sl ¡¡

Hoy curioseando por hay encontré una exposición de fotos artísticas sobre la vida de michael jackson, el nº uno el rey del pop inigualable en sus composiciones musicales , como en su forma de mover el cuerpo en el escenario , imposible de imitar, único, una estrella que lo tenia todo y que su brillo poco a poco se fue apagando ....,un niño prematuro en el mundo mas aborigen de la música, un bebe  al cual su genio lo llevo a lo mas alto en la cúspide de su genero digo bien su genero el pop por que el era el pop¡¡ y que sus excentricidades lo caracterizaron desde el primer momento asta el ultimo de sus días , un hombre guapo que se deterioro con el exceso de operaciones en su cuerpo, el cual al final no pudo resistirlo, y nos abandono , eso si dejando un legado de inmensas dimensiones que nunca ningún cantautor podrá ni siquiera soñar el llegar a donde el llego , quiero desde aquí homenajear a ese niño a ese chico, a ese hombre que nos dejo lo mejor de el con su música  sus vídeos y su manera de bailar ..... todo, a ti michael por darnos tanto con mucho afecto desde el planeta sl al cielo te enviamos un abrazo ¡¡¡

por cierto estas fotos las podéis adquirir por 50 lindes en la misma exposición








Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009), conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el «Rey del Pop», logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Guinness World Records en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan, entre otros, ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos; el artista musical más premiado de la historia, con cientos de galardones, entre ellos 15 premios Grammy con 11 años de edad; el primer vocalista en entrar en la lista de sencillos directamente en el número 1, con «You are not alone»; con Thriller, durante 37 semanas; videoclip más exitoso, Michael Jackson's Thriller, con alrededor de 1 millón de unidades vendidas; primer animador en ganar más de 100 millones de dólares en un año; animador mejor pagado de todos los tiempos  el primer y único artista de la historia en lograr números 1 en las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990





Comenzó su carrera artística con sus hermanos en la banda The Jackson 5 a mediados de los años 1960, en el cual publicó junto a ellos diez álbumes hasta 1975. En 1971 inició su carrera en solitario, aunque siguió perteneciendo a la banda de sus hermanos. Debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música, se convirtió en la mayor estrella de la música pop en ese momento.en los años 1990 se vio envuelto en dos capítulos polémicos: el primero en 1993 y más tarde en 2003. En ambos casos el cantante fue acusado de pederastia, a través de acusaciones de abuso sexual hacia dos niños de trece años en cada caso. Sin embargo, las acusaciones fueron revocadas tras abonar una suma de más de veinte millones de dólares a fin de evitar un juicio en el primer caso y, en el segundo, al ser absuelto en el juicio por falta de pruebas. Estos sucesos tuvieron repercusión mundial y afectaron los últimos años de su vida y carrera artística.[10] Casi una década después, fue publicado Invincible (2001), cuyo lanzamiento fue reconocido como un total fracaso, puesto que las ventan fueron inferiores a los gastos y el artista se vio implicado en una disputa con su discográfica. Tras más de diez años desde su última gira, Michael Jackson anunció su regreso a los escenarios con una gira que se titularía This Is It, sin embargo, a casi veinte días del comienzo de la gira, el 25 de junio de 2009, el cantante falleció por un paro cardiorrespiratorio


 adios michael alli donde estes sigue con tu musica , sigue enseñando tu talento desde aqui siempre te recordaremos ¡¡¡


land:

lara

miércoles, 22 de febrero de 2012

vestido diseño exclusivo new york, por jf*exclusive designs ¡¡

Un precioso vestido de fiesta diseño exclusivo de jf*exclusive desings , para aquellas fiestas en las que queramos lucir hermosas ¡¡ por tan solo 12 lindes , de verdad merece la pena es de una calidad escepcional¡¡¡¡¡¡ venga animarse e ir a por el chicas¡¡





 este es el land :
http://slurl.com/secondlife/Chindo/32/19/72

miércoles, 15 de febrero de 2012

Nota Importante sobre Baby Store

██ ESPAÑOL ██
Una persona usando los avatares:

- rochi21 Resident
- jessicaDuncana
- julianrobert Resident

Ha intentado por diferentes medios engañar a clientes de Baby Store haciéndose pasar por staff de la tienda, pidiendo dinero o solicitando que se le entregue el bebé con diversas excusas.
Gracias a Dios hasta el momento ha fracasado y esperemos que se aburra.

Si bién están banneados, todos estos avatares contactan a sus víctimas a distancia y por IM.
Recordamos que todas las transacciones en nuestra tienda se realizan a través de los vendors de nuestro showroom y que jamás un staff de nuestra tienda solicitará dinero bajo ningún concepto. Tampoco entregues jamás tu bebé a un extraño sin cotejar que su nombre figura como miembro del staff.

Para la activación del bebé o por cualquier consulta comunicarse solo y exclusivamente con solotemiro Veliz o Zurixon Yamauba.

IMPORTANTE
Si esta persona con alguno de estos avatares ha intentado algo contigo, por favor ayúdanos y repórtalo, sólo podremos lograr que Lindens Lab atienda nuestro reclamo si los reportes se repiten.
--------------------------------------

██ ENGLISH ██
A person using different avatars:
- rochi21 Resident
- jessicaDuncana
- julianrobert Resident

Has tried to deceive our customers by posing as a Baby Store staff, asking for money or asking for our babies´customers with various excuses. Thank God it has failed and hopefully get bored soon.
All these avatars contact their in the distance and by IM.
We want to remember you that all transactions in our store are made by the vendors of our showroom and never one of our store staff will request money for any reason. Nor ever give in your baby to a stranger without checking that they are listed as a member of staff.

For activation of the baby or for any query contact ONLY Solotemiro Veliz or Zurixon solotemiro Yamauba.

IMPORTANT
If one of these avatars have tried something with you, please help us and report it, we can only get Linden Lab meets our demand if the reports are repeated.


██ PORTUGUESE ██
Uma pessoa usando avatares diferentes:
- rochi21 Resident
- jessicaDuncana
- julianrobert Resident
Tentou vários meios para enganar os clientes, colocando como pessoal da Baby Store, pedindo dinheiro ou pedir para ser entregue o bebê com várias truques. Graças a Deus até agora falhou e espero ficar entediado.

Se você também banneados, todas essas  avatares entrar em contato com a sua vítimas a distância e IM.
Lembramos que todas as transações em nossa loja são feitas pelos fornecedores de nosso showroom e nunca um de nossos funcionários vai pedir dinheiro por qualquer motivo. Nunca dê o seu bebê a um estranho sem verificar se eles são listados como um membro do pessoal.

Para a ativação do bebê ou para qualquer contacto consulta somente com solotemiro Veliz ou Zurixon Yamauba.

IMPORTANTE
Se esta pessoa desses avatares tentei alguma coisa com você, por favor nos ajude e relatá-lo, só podemos chegar a Linden Lab atende nossa demanda se os relatórios são repetidos.

Irena

sábado, 11 de febrero de 2012

Mas de 100 mentiras el musical de sabina¡¡

Y a se que esto que voy a poner no es de second life pero no puedo dejar de mostraros una parte pequeñisima de un gran musical que podéis ver estos días en Madrid y que yo he tenido la maravillosa oportunidad de disfrutarlo , alguna vez creo que ya publique algo sobre el maestro de ubeda., para mi un poeta , el mejor cantautor español a mi parecer , por supuesto , bien pues hace dos días disfrute de  este musical en el teatro  Rialto de gran vía , me sorprendió , la verdad es que yo no soy mucho de musicales pero esta vez se trataba de SABINA y no pude dejar de ir a verlo. 
El director de la obra David Serrano ha llegado a transmitirme con ella y a introducirme un poco mas en el mundo que mi cabeza imagina de sabina , el musical trata de una historia dura de timos llena de  mentiras  ,  prostitutas , delincuentes, hombres de traje ,cobardes héroes , canallas colgados , buena gente sin necesidad de ser gente de bien, personajes que parecen haber salido directamente de sus discos (como dice el director) ,ESPECTACULARES COREOGRAFÍAS, UN GRAN ELENCO DE PROFESIONALES, UN MUSICAL QUE NO DEBÉIS PERDER LA OPORTUNIDAD DE VERLO SI PODÉIS .




Joaquín Ramón Martínez Sabina (Úbeda, Jaén, 12 de febrero de 1949), conocido artísticamente como Joaquín Sabina, es un cantautor y poeta español de éxito en países de habla hispana.
Ha publicado catorce discos de estudio, cuatro en directo y tres recopilatorios y colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones. También compone para otros artistas como Ana Belén o Miguel Ríos entre otros. Los álbumes en directo son grabaciones de actuaciones en las que ha intervenido en solitario o junto con otros artistas: La mandrágora (1981), junto a Javier Krahe y Alberto Pérez; Joaquín Sabina y Viceversa en directo (1986), junto a la banda Viceversa; Nos sobran los motivos (2000); y Dos pájaros de un tiro (2007), junto a Joan Manuel Serrat. En su faceta literaria ha publicado nueve libros con recopilaciones de letras de canciones o poemas publicados en el semanario Interviú.
En el año 2001 sufre un leve infarto cerebral que pone su vida en peligro, recuperándose unas pocas semanas más tarde sin sufrir secuelas físicas, pero el incidente influye en su forma de pensar y se ve inmerso en una importante depresión, lo que le lleva a abandonar los escenarios un tiempo. Tras superarla, publica Dímelo en la calle (2002), al que seguiría su decimoctavo álbum, Alivio de luto (2005). El 17 de noviembre de 2009 publica Vinagre y rosas, su último álbum por el momento, del que ha vendido 200.000 copias en tan sólo un mes de su lanzamiento consiguiendo tres discos de platino, acaba de sacar un ultimo albun con Joan Manuel Serrat cuyo nombre es LA ORQUESTA DEL TITANIC.


  LO MEJOR QUE PUEDO RECOMENDAROS ES QUE LO VEÁIS , ESPLENDIDO , MARAVILLOSO SIN PALABRAS ¡¡




tenemos los trenes, la risa, los bares,
tenemos la duda y la fe, sumo y sigo,
tenemos moteles, garitos, alteres.

Tenemos urgencias, amores que matan,
tenemos silencio, tabaco, razones,
tenemos Venecia, tenemos Manhattan,
tenemos cenizas de revoluciones.

Tenemos zapatos, orgullo, presente,
tenemos costumbres, pudores, jadeos,
tenemos la boca, tenemos los dientes,
saliva, cinismo, locura, deseo.

Tenemos el sexo y el rock y la droga,
los pies en el barrio, y el grito en el cielo,
tenemos Quintero, León y Quiroga,
y un bisnes pendiente con Pedro Botero.

Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,
más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena.

Tenemos un as escondido en la manga,
tenemos nostalgia, piedad, insolencia,
monjas de Fellini, curas de Berlanga,
veneno, resaca, perfume, violencia.

Tenemos un techo con libros y besos,
tenemos el morbo, los celos, la sangre,
tenemos la niebla metida en los huesos,
tenemos el lujo de no tener hambre.

Tenemos talones de Aquiles sin fondos,
ropa de domingo, ninguna bandera,
nubes de verano, guerras de Macondo,
setas en noviembre, fiebre de primavera.

Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas,
que importa, lo siento, hastasiempre, te quiero,
hinchas del atleti, gángsters de Coppola,
verónica y cuarto de Curro Romero.

(Estribillo)

Tenemos el mal de la melancolía,
la sed y la rabia, el ruido y las nueces,
tenemos el agua y, dos veces al día,
el santo milagro del pan y los peces.

Tenemos lolitas, tenemos donjuanes;
Lennon y McCartney, Gardel y LePera;
tenemos horóscopos, Biblias, Coranes,
ramblas en la luna, vírgenes de cera.

Tenemos naufragios soñados en playas
de islotes son nombre ni ley ni rutina,
tenemos heridas, tenemos medallas,
laureles de gloria, coronas de espinas.

(Estribillo)
Tenemos caprichos, muñecas hinchables,
ángeles caídos, barquitos de vela,
pobre exquisitos, ricos miserables,
ratoncitos Pérez, dolores de muelas.

Tenemos proyectos que se marchitaron,
crímenes perfectos que no cometimos,
retratos de novias que nos olvidaron,
y un alma en oferta que nunca vendimos.

Tenemos poetas, colgados, canallas,
Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
abuelos que siempre ganaban batallas,
caminos que nunca llevaban a Roma.
(Estribillo)



lunes, 6 de febrero de 2012

MysticHope Mainstore

Dos conjuntos preciosos de Mystichope de regalo.

Los encontraís en estas dos cajas a la entrada de la tienda.

http://maps.secondlife.com/secondlife/Alyssum%20Island/74/127/24

Irena

A 15 linden.

Cositas a 15 linden, buscar este símbolo en las tiendas de abajo.
 1: WOot 1 ITEM     
 2: .:cheeky:. 3 ITEMS
 3: :Le*se shapes 1 ITEM
 4: mashUp 3 ITEMS
 5: ALEIDA 5 ITEMS
 6: LoLaa Chic  3 ITEMS   
 7: *Mayden Couture* 10 ITEMS
 8: Lillou's Designs 5 ITEMS
 9: {*I <3 FashiOn*} 1 ITEM
 10: POSEbility 3 ITEM
 11: Sole Asylum 4 ITEM
 12: Smexy 3 ITEMS
 13: Zickenkiste  2 ITEM
 14: Class.E.top 2 ITEMS
 15: Anymore 1 ITEM  
 16: Envyme 2 ITEMS
 17: Kennedy's 2 ITEMS
 18: ..:HC Creations:..  4  ITEMS
 19: M&M Body Shapes  1 ITEM
 20: Divine 1 ITEM
 21: Vestigium 1 ITEM
 22: .:Useful Things:. 3  ITEMS
 23:  .::TC::. 3 ITEMS
 24: :[-yo-] Mainstore 3 ITEMS
 25:  AMERICAN BAZAAR 5 ITEMS
 26:  .::YoPulga::. 1 ITEM
 27: .:: VISION ::. 1 ITEM
 28: .:BTS:. Designs 1 ITEM 
 29: Quintessência Store 3 ITEMS
 30: Hooligan Streetwear 1 ITEM
 31: e s s e n c i a l 1 ITEM
 32: AstonisHD  1 ITEM
 33: Wild blush 1 ITEM

Irena

POSEbility

Poses a 1 linden.
http://maps.secondlife.com/secondlife/Afton/141/226/124

Irena

T&S GLAMOUR , LENCERIA CON HUD a 150 l ¡¡¡¡¡ y como regalo de mes un precioso conjunto

Otra vez sarita nos vuelve a sorprender con una colección de ropa interior, que además de ser muy mona es de lo mas curioso , sorprende a tu pareja con esta lencería para san valentin , tiene una peculiaridad , y es que tu pareja te puede desnudar ¡¡lleva dos huds uno para ti y otro para tu pareja así tu pareja cuando se lo viste tiene la opción de poderte desnudar, la lencería dispone de 4 tallas, y dos modelos con joyas o sin joyas , su precio de promoción es de 150 l precio normal es 200 l






Este Hud es para que tu pareja te desnude de una manera divertida y sensual

Para que el Hud Funcione debes vestir la Ropa con los Scripts ( solo ropa Sculpt o Mesh o Ropa de Prims )

2- Tienes que vestirte el Hud y tu pareja También ( esperar a que el Hud se cargue )

3- Para que tu Pareja te desnude tiene que hacer click en el Botón que corresponde a cada prenda de ropa .

La Ropa que llevas vestida sale en el botón del Hud en Color Negro una vez te la desvista el Botón se pone en Color Blanco.

Ejemplo : Click en el Sujetador y te envía una invitación para quitarte el bra ( si quieres que te desnude .. Clik en el Botón de Si )

4- Cuando aceptes la Ropa desaparece y vuelve a la carpeta del inventario

5- Así es con toda la Ropa que tenga el Hud

Este Hud a sido diseñado para ---> T&S GLaMouR <--- así que solo te vale para la Ropa de ---> T&S GLaMouR <---

En la caja de la Ropa vienen 2 Huds :

1 Hud Transfer ( Para regalar a tu pareja )

1 Hud Copy ( Para Ti )

En Nuestra Tienda encontraras a la Venta el Hud ( Solo el Hud ) Así si cambias de Pareja solo tienes que comprar el Hud
http://slurl.com/secondlife/Kiri/65/72/23
ademas teneis la oportunidad de conseguirlo en mm venga que es de los pocos mm que merecen la pena en sl



tambien sarita nos ofrece su regalo del mes precioso como siempre además de completo no dejéis de ir por la tienda aprovechar y sorprender a vuestra pareja este san valentin . este es el regalo de grupo de este mes¡¡ :




y un monton de lucky letters


 land :

http://slurl.com/secondlife/Kiri/65/72/23

lara